“Nadie será olvidado; todos son y serán parte de la transformación del país”: Carmen Mora.

+Candidata a la Diputación Federal, recorrió localidades del municipio de Ixhuacán de los Reyes como los son Tlalchi, Cerro Boludo, El Carrizal y Laureles,

Zona Centro

Boletín - 2018-05-28

La señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, recorrió localidades del municipio de Ixhuacán de los Reyes como los son Tlalchi, Cerro Boludo, El Carrizal y Laureles, donde la constante de la población fue el abandono en el que se encuentran por muchos años.

“Somos gente que siempre hemos vivido aquí, nuestras carencias siempre son las mismas, más salud, la vivienda, la seguridad y el agua”; le manifestó don Roberto, habitante de la localidad de El Carrizal.

En este sentido, la señora Carmen Mora externó que todos son parte del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador: “todos ustedes son y serán siempre parte importante de esta transformación que viene para el país; les prometo que nadie será olvidado”.

Siendo más específica, la candidata Carmen Mora se comprometió a gestionar apoyos para el campo y a impulsar un programa de vivienda; además de fortalecer la infraestructura de comunicaciones en las localidades: “como Diputada voy a gestionar los recursos necesarios para apoyar el campo, para mejorar las viviendas y para reconstruir sus vías de comunicación”.

En el tema de infraestructura de comunicaciones destacó que AMLO asumió el compromiso de comunicar las cabeceras con sus localidades; ahí es donde la labor de Carmen Mora como legisladora, rendirá frutos para todos.

TEMAS RELACIONADOS:

|