Empieza la semana con un ejecutado en la feria de Yanga

+Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre en las instalaciones donde se ubica la feria del pueblo, al cual asesinaron y dejaron ahí abandonado según el reporte preliminar de autoridades policiales.

Policiaca

XEU NOTICIAS - 2018-05-28

Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre en las instalaciones donde se ubica la feria del pueblo, al cual asesinaron y dejaron ahí abandonado según el reporte preliminar de autoridades policiales.

El reporte señala que el ataque se dio en la congregación de Palmillas perteneciente al municipio de Yanga, donde los agresores interceptaron al agraviado y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

El cuerpo del masculino de entre 30 y 35 años quedó tirado boca arriba en el parque donde colocaron juegos mecánicos y otras atracciones con motivo de la feria, donde además a la noche del sábado hubo un baile popular.

Habitantes que pasaron por el punto fueron quienes encontraron el cadáver y de inmediato solicitaron el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se trasladaron y confirmaron el hallazgo.

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia se presentaron para realizar las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que vestía camisa verde, pantalón caqui y zapatos cafés.

El cadáver tenía al menos 5 impactos de bala y los casquillos percutidos pudieron encontrarse a unos metros del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al servicio médico forense.

TEMAS RELACIONADOS:

|