“Yunes es muy corrupto, igual que Karime”: AMLO en Papantla

+Durante un mitín en Papantla, AMLO fustigó a los reporteros que le preguntaron sobre la ubicación de Karime en Londres, “ya hablé bastante de Veracruz, de Yunes”

Zona Norte

Plumas Libres - 2018-05-30

El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, evadió responder sobre la ex primera dama, Karime Macías de Duarte, “es lo mismo que Yunes”, dijo.

Durante un mitín en Papantla, AMLO fustigó a los reporteros que le preguntaron sobre la ubicación de Karime en Londres, “ya hablé bastante de Veracruz, de Yunes”.

-¿Porqué no habla del combate a la corrupción?-se le preguntó.

–Ahí está Yunes, encarna a la corrupción– dijo.

-Pero porqué no habla del tema.

–Ahh Yunes, ahí está, y no me siga preguntando, porque lo van a regañar en la oficina de Yunes.

-No, a mí no me regañan.

–No, pues esa es mi opinión, Yunes es muy corrupto.

-Pero la gente quiere saber qué opina.

-Eso es. Esa es mi opinión, Yunes es muy corrupto, igual que Karime. Son iguales,

-¿Es chivo expiatorio Karime?

-Yunes es muy corrupto.

En un mensaje, Yunes Linares dijo que Karime Macías vive en Londres, y que gasta millón y medio de pesos al mes del dinero de los veracruzanos para mantenerse allá.

El domingo pasado, cuando se dio a conocer la orden de aprehensión contra Karime Macías de Duarte, el ex candidato presidencial lo minimizó y dijo que “era propaganda electoral de Yunes Linares”.

Al día siguiente, el aspirante de Morena al gobierno del estado, Cuitláhuac García, indicó que la investigación contra Karime “era pura baba de perico”.

TEMAS RELACIONADOS:

|