Merecen migrantes dignos representantes que defiendan sus derechos: Yazmín

+Yazmín Copete, afirmó que al llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión asumirá con mucha responsabilidad temas de política exterior como es el caso de los migrantes.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-31

En el municipio de Texistepec, la candidata a senadora de la República por la coalición Por México al Frente, Yazmín Copete Zapot, afirmó que al llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión asumirá con mucha responsabilidad temas de política exterior como es el caso de los migrantes. Detalló que en Estados Unidos hay aproximadamente 500 mil veracruzanos que aportan más de 2 mil millones de pesos a la economía local.

“Pero muchos de ellos trabajan en muy malas condiciones, son vejados, discriminados, mal pagados y viven con el constante temor de ser deportados, desde el Senado de la República vamos atender sus necesidades”, aseveró.

Dijo que México debe tener una digna representación que vele por los derechos de nuestros paisanos y no burócratas que solo vayan a disfrutar o como si fueras turistas y minimicen las necesidades de los connacionales.

“Es un tema muy delicado que se tiene que atender con prontitud y como próxima senadora ese asunto ya forma parte de mi agenda”.

TEMAS RELACIONADOS:

|