El programa Avanzar Contigo impulsará el campo y mejorará la salud: Celestino Pino

+El candidato a la diputación local por Papantla recorrió diversas colonias y comunidades para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2018-05-31

Celestino Pino Guevara, candidato a la diputación federal por el PRI, recorrió las colonias Unidad y Trabajó sector 4, Fernando Gutiérrez Barrios, Zaragoza, monumento Gildardo Muños, Barrio del Naranja y las comunidades de Las Casitas, Lindero Volador, Luis Donaldo Colosio, Cerro de las Flores, San José La Playa, Rancho Playa, Puente de Piedra, San Antonio Carrizal y Agua Dulce para dar a conocer sus propuestas.

Puntualizó que el programa Avanzar Contigo marcará una diferencia e impulsará a todo el distrito de Papantla; con el apoyo de la palabra se dará crecimiento a los sectores agrícola, ganadero y agropecuario y habrá ventanillas de información en donde se dará seguimiento a cada proyecto en los diferentes sectores del campo.

“Porque la gente que menos tiene es la que trabaja más, es por eso que lucharé gestionando desde la Cámara de Diputados los recursos necesarios para que todos puedan llevar un sustento a sus familias avanzando juntos”, destacó.

Se otorgarán nuevas oportunidades para todos los estudiantes con becas hasta la universidad, porque los jóvenes son el futuro y debemos impulsarlo a través de la arte la cultura y con una educación de calidad de la mano de los maestros que son sus guías en la educación, dijo.

Una de las principales bases para las diferentes comunidades y colonias son los hospitales, al respecto dijo se dará la mayor atención para mejorar el servicio a la salud y apoyar a las clínicas de láser en diferentes comunidades, para que adultos mayores, embarazadas, hombres, mujeres y niños puedan tener acceso a medicamentos y a un servicio de calidad.

“Espero que todas las personas que se encuentran aquí en este sector cuatro en la colonia Unidad y Trabajo, sepan que el doctor es la persona que debe de estar como diputado federal ya que nunca nos ha dejado y siempre nos ha apoyado”, expresó una vecina de la colonia.

Como el candidato sabe cuáles son las necesidades de su pueblo su principal preocupación será la salud y para mejorar la calidad de este servicio y el desarrollo del distrito número seis, luchará para ganar la contienda a diputado federal el 1 de julio.

TEMAS RELACIONADOS:

|