Ante rumor, ex gobernador de Veracruz se ampara contra investigación

+Esta vez Javier N se ampara contra una supuesta investigación en su contra de desaparición forzada

Zona Centro

Agencias - 2018-05-31

Luego de que se iniciaran las investigaciones contra el ex secretario de seguridad pública, Arturo N, así como contra el ex fiscal y diversos mandos de la policía, por el delito de desaparición forzada, se informó que Javier N, ex gobernador de Veracruz solicitó un amparo contra la investigación que podría iniciarse en su contra.

El amparo fue presentado a nivel federal en el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México. la cual fue aceptada por el juez federal quedando registrada bajo el número de expediente 459/2018.

De acuerdo a la información de XEU Noticias, es posible que el despacho de abogados que atienden su caso, se enteraran de que la Fiscalía General de Veracruz posiblemente esté formando una carpeta de investigación en su contra por su posible participación en el delito de desaparición forzada.

Sin embargo, por su parte, la Fiscalía General de Veracruz, no ha hecho publico que se esté integrando una carpeta de investigación en contra de Javier N, por el delito antes mencionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|