Presenta la integración general de la dimude

+La síndico único, Yazmín Martínez dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a llevar en alto el nombre del deporte y de los atletas de Coatzacoalcos.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-06-01

Durante la presentación de la integración general de la Dirección Municipal del Deporte, la síndico único, Yazmín Martínez Irigoyen, quien acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a llevar en alto el nombre del deporte y de los atletas de Coatzacoalcos.

Dijo que el objetivo del gobierno municipal es caminar de la mano con cada uno de los integrantes de la Dirección Municipal del Deporte y sobre todo fomentar las disciplinas deportivas a través de diversas acciones para llevar a sus atletas a competencias estatales, nacionales e internacionales.

Por su parte Jesús Desales, Director de la Dirección Municipal del Deporte, agradeció al Gobierno Municipal el haber depositado en él la confianza para ocupar dicho cargo y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los directores, entrenadores, deportistas, personal de confianza y sindicalizados y los exhortó a trabajar con disciplina y compromiso.

“Orientaremos nuestro trabajo a satisfacer y garantizar la prestación de los servicios deportivos y recreativos y de activación física de manera efectiva, mediante mecanismos de participación ciudadana, manejo adecuado del factor humano, físico y financieros, generando un estilo de vida saludable y mejor bienestar social para las familias de Coatzacoalcos buscando siempre la mejora continua”, puntualizó Jesús Desales.

TEMAS RELACIONADOS:

|