Quiero ser Gobernador para que los jóvenes veracruzanos puedan realizarse: Pepe

+El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura manifestó que no podemos ver más sufrimiento en los hogares veracruzanos por desconocer el paradero de sus jóvenes

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-06-01

“Yo quiero ser Gobernador para que ustedes puedan formarse en lo que quieran. Estudiar y desarrollarse en donde quieran”, aseveró durante un encuentro con jóvenes veracruzanos el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Acompañado por la senadora Diva Gastélum y el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, cuya presencia agradeció, Pepe Yunes manifestó que lo que le propone a Veracruz es un proyecto que tiene como eje generar condiciones de apertura de oportunidades para los jóvenes. “No queremos ver más familias desintegradas porque los jóvenes tienen que salir fuera del estado, fuera del país, a buscar lo que no pueden encontrar en su tierra, que son buenos trabajos y bien remunerados”, sostuvo.

“Lo que ya no podemos ver en Veracruz es más sufrimiento en los hogares por desconocer el paradero de sus jóvenes, en cualquiera de las regiones, por cualquiera de las causas. Ésa es la razón que nos convoca a trabajar todos los días para hacer prosperar un proyecto serio, responsable, viable, que le regrese tranquilidad y abra oportunidades de trabajo a los veracruzanos. Para mí de eso se trata esta campaña, y con muchísima humildad vengo a pedirles redoblar el esfuerzo para tratar de tocar a más jóvenes como ustedes”, subrayó.

Pepe Yunes se refirió a su edad, 49 años, y destacó que hace no tanto tiempo tenía la edad de muchos de los presentes. “Y como muchos, estaba acuñando sueños y anhelos. Tenía muy claro lo que quería hacer y dónde me quería ver a los 49 años. La vida me permitió ese privilegio y yo voy a luchar fuertemente, con el apoyo de todos ustedes, para hacerlo realidad”, aseguró.

Afirmó que una de sus más importantes deudas con el estado de Veracruz por haberle permitido formarse y dedicarse a lo que escogió hacer en la vida, es que quienes vienen detrás, los jóvenes, puedan recorrer la misma senda.

“Yo quiero ser Gobernador para que ustedes puedan formarse en lo que quieran. Estudiar y desarrollarse en donde quieran desarrollarse. Formar una familia y ver a sus hijos crecer en paz. Y posteriormente verlos realizarse. Créanme que no hay otra razón, otro objetivo más noble en política, que hacer eso realidad”, enfatizó.

Señaló que Pepe Meade debe ser Presidente de México porque ha sido un hombre comprometido con la causa y con la agenda de los jóvenes, honrando siempre los valores de honestidad en cada encargo y en cada espacio en que ha estado, siempre pensando en México y en sus regiones. “Que nadie tenga duda que ese México justo y que ese México en donde los jóvenes puedan realizarse, es ése que desde la Presidencia de la República Pepe Meade hará realidad con su trabajo. Salgamos a defender este proyecto”, sentenció Pepe Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|