CHINAMPA: Alcalde, síndica y regidor de oposición al PRI
Héctor Yunes toma protesta a seccionales y altos comisionados del CDE en municipios
Zona Norte
- 2011-07-09
En un acto sin precedente y ante cientos de hombres y mujeres que este sábado se dieron cita aquí, el presidente municipal, la síndica y el regidor, Baltazar Avendaño Delgado, Eusebia Ramírez Feliciano y Rodrigo Valdés Cuervo, que llegaron a sus respectivos cargos postulados por la coalición Convergencia-PRD-PT, se reincorporaron al Partido Revolucionario Institucional y les tomó la protesta el dirigente estatal priista, Héctor Yunes Landa.
Antes, Yunes Landa tomó protesta a dirigentes seccionales en Naranjos y les recordó a los presentes que el gobierno del presidente Felipe Calderón aplicó el aumento número 78 a gasolinas y diesel en lo que va del sexenio.
En Chinampa, asistieron al acto priista los dirigentes municipales y representantes del PRD, Convergencia, PANAL y PT, así como el ex candidato del PAN a la alcaldía.
Yunes Landa les reiteró que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, líder del PRI en Veracruz, aportaremos un millón 600 mil votos para contribuir a que este partido recupere en 2012 la presidencia de la república.
En Tamalín sostuvo un encuentro con sectores y organizaciones, en el parque y bajo el abrasador sol de mediodía, donde designó y tomó la protesta a agentes y subagentes municipales como altos comisionados políticos de sus respectivas comunidades.
Más tarde se trasladó a Ixcatepec, también en el parque local, se reunió con militantes y tomó la protesta a comités seccionales.
En Tantoyuca también dialogó con priistas y celebró que la clase política local esté unida, pues hicieron acto de presencia diputados, ex diputados, alcaldes y ex alcaldes.
Insistió Héctor Yunes Landa durante su recorrido de este día en que en el PRI la única línea es que no hay línea para nadie y que no habrá imposiciones de dirigentes.