Rosalinda Galindo Silva le apuesta a los debates democráticos

+Actividades democráticas que permiten a los candidatos dar a conocer las propuestas

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-06-01

Los debates son actividades democráticas que permiten a los candidatos dar a conocer las propuestas, la agenda legislativa y proyectos, afirmó la candidata de la coalición de Morena, PES Y PT “Juntos Haremos Historia” por el Distrito 10 de Xalapa, Rosalinda Galindo.

Entrevistada tras asistir a un encuentro con mujeres en liderazgo y emprendedoras, Galindo Silva reiteró que es muy bueno que se practiquen y se lleven a cabo estos ejercicios que permiten a los candidatos y candidatas demostrar temple, autocontrol y capacidad de reacción ante situaciones adversas a las que se vayan enfrentando.

La candidata morenista expresó que no le preocupan los ataques a los que se pueda enfrentar porque ella está más ocupada dando a conocer sus propuestas a favor de las familias xalapeñas: “yo voy con toda la actitud propositiva al debate”.

A ese respecto, informó que ya confirmó su participación en el debate entre candidatos a la diputación por el Distrito X, organizado por el OPLE, el cual se llevará a cabo el jueves 21 de junio a las 6 de la tarde, en el Hotel HB; “acudiré tranquila, con propuestas, voy bien” reiteró Rosalinda.

Tras referir algunas de sus propuestas de campaña, destacó la abogada de profesión, que una de las principales es la de reducir los salarios a los altos funcionarios; otra sería en materia de seguridad, y además que el Fiscal General del Estado esté en el cargo dependiendo de los resultados que demuestre, a diferencia de los 9 años en el cargo que contempla actualmente la Constitución del estado, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|