Alzaré la voz para generar desarrollo: Anita Condado

+Ana Maria Condado Escamilla, sostiene que el eje principal de su plataforma política es la generacion de desarrollo con justicia social, para los habitantes de los 8 municipios del distrito 27.

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-06-02

Segura de que el voto ciudadano razonado y responzable la llevará al triunfo, la candidata del Frente por Veracruz Ana Maria Condado Escamilla, sostiene que el eje principal de su plataforma política es la generacion de desarrollo con justicia social, para los habitantes de los 8 municipios del distrito 27.

La maestra sostiene en sus recorridos: "Soy una mujer de Izquierda, de lucha desde un partido donde buscamos el progreso y en donde los derechos de todos valen por igual; estoy convencida que si me permiten ser su diputada local; gestionare apoyos para mujeres y proponer leyes que garanticen, salud, la seguridad, deporte y una mejor educación para sus hijos, porque el cambio tiene que continuar".

"Yo soy madre de Familia y como ustedes, quiero que mis hijos tengan acceso a la educación porque es la base para que salgan adelante, por eso les digo, debemos accesar la educación para todos, que los niños tengan sus uniformes, calzado, mochilas y toda sus útiles escolares".

En las comunidades de Correa y Tenejapa, que fueron de las primeras que recorrió la perredista, los habitantes le refrendaron su respaldo.

Jóvenes, amas de casa, entre estas viudas, madres solteras jefas de familia, y adultos mayores, todos entusiastas y quienes sin dudarlo, se sumaron a su proyecto, con el firme compromiso de votar por ella el domingo 1 de julio.

TEMAS RELACIONADOS:

|