Tras atentado reanuda Lázaro Mendoza su campaña local del distrito 27

+Lázaro Mendoza Méndez, candidato de la Alianza PRI-Verde a la Diputación local del distrito 27, reanudó con nuevos fríos su campaña en busca de votos, la mañana de este sábado.

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-06-02

Luego de que ayer fue amagado con arma de fuego por un pistolero que fue detenido y dos de sus cómplices se dieron a la fuga, Lázaro Mendoza Méndez,;candidato de la Alianza PRI-Verde a la Diputación local del distrito 27, reanudó con nuevos fríos su campaña en busca de votos, la mañana de este sábado.

Videoentrevistado en exclusiva por EnlaceVeracruz212 y la columna Desfiladero POLÍTICO muy temprano en la cabecera municipal de Soconusco, previo a una conferencia de Prensa que ofrecería, el ex Alcalde sayuleño dijo que confia en Dios y en las autoridades terrenales, que realizan su trabajo con honestidad y profesionalismo, ya que, expresó, no todo en la viña del señor está corrompido.

Después de que el pasado 28 de abril de este año fue secuestrado, el Gobierno Federal le asignó escoltas y gracias a ellos, éste viernes se logró la captura de uno de los pistoleros que intentaron: "amedrentarlo", a pleno sol y en el centro de Acayucan.

TEMAS RELACIONADOS:

|