Sangriento asalto al banco Santander en Acayucan

+ No es la primera vez. Los cuentabientes están desprotegidos.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-06-02

Desconocidos que portaban armas de fuego atracaron este sábado a las 12.00 horas a clientes que se encontraban en el interior del Banco Santander ubicado en la calle Ocampo, centro de esta ciudad.

El blanco principal fue un empleado de conocida papelería ubicada en la calle Hidalgo, el cual recibió un balazo en una pierna al dispararle el delincuente que estaba en el interior de la Institución, para poderle quitar el dinero que iba a depositar.

También resultaron lesionados una mujer y una menor de edad, quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica por elementos de la Cruz Roja,

A los pocos minutos llegaron policìas navales y de la Secretarìa de seguridad pùblica.
Los presuntos responsables, como siempre, se dieron a la fuga.

A uno de los ladrones lo refirieron testigos como una persona gorda, su acompañante usaba lentes oscuros y de barba.

El citado Banco en dos o tres ocasiones ha sido atracado, sin que a la fecha haya detenidos, ya que la calle Ocampo, desde Miguel Negrete, significa una excelente vía de escape rumbo a la carretera Federal, donde no existe ningún puesto de control o retén de seguridad.

Los clientes no cuenten con la seguridad interior que estan obligados a proporcionar los Bancos, tanto las instituciones como los cuentabientes siguen siendo víctimas de la delincuencia.

Un reconocimiento es lo que merecen los elementos de la Cruz Roja, porque se movilizaron de inmediato.

TEMAS RELACIONADOS:

|