Clases de aqua zumba en la alameda en Coatzacoalcos

+ Exitosas han sido las presentaciones de exhibición de las clases de Aqua Zumba que se han desarrollado en las albercas semi olímpicas de la Unidad Deportiva La Alameda

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-06-02

Exitosas han sido las presentaciones de exhibición de las clases de Aqua Zumba que se han desarrollado en las albercas semi olímpicas de la Unidad Deportiva La Alameda, como la ubicada en el centro de la ciudad. Esta nueva disciplina deportiva se pretende incorporarlas en estas dos instalaciones en fechas próximas.

Cerca de 100 personas provenientes de las albercas semi olímpicas del centro y La Alameda, tanto del turno matutino como del turno vespertino participaron en esta clase mixta que se impartió para alumnos de todas las edades, aunque la clase está dirigida principalmente a jóvenes y adultos.

Los instructores fueron Mónica Delia Gutiérrez del gimnasio de la Teresa Morales y Luis Álvarez Zarate, del gimnasio municipal de Villa Allende.

INNOVACIONES CON LÓPEZ DESALES

Al asumir Jesús López Desales, la Dirección Municipal del Deporte, DIMUDE, se proyecta la reestructuración de actividades en todos los espacios deportivos que ofrece el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a los deportistas de la localidad y sus congregaciones y en Villa Allende.

Entre las innovaciones que se implementarán están las clases de Aqua Zumba comentó Miguel Ángel Viveros Meza, encargado de la alberca de la Unidad Deportiva La Alameda.

En las clases de demostración estuvieron presentes el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, Martín Soto, Coordinador de Boxeo, José de Jesús Puente Martínez, encargado de la Unidad Deportiva La Alameda, Miguel Ángel Viveros Meza, encargado de la alberca semiolímpica de La Alameda.

También acudieron a las clases de demostración Sandra Luz Zamora Pozo, encargada de la alberca semiolímpica del centro, Jeny Barranco Ortíz, Administradora del Gimnasio de la Teresa Morales, Turno matutino, Alejandra Amaztall Díaz, Administradora del Gimnasio de la Teresa Morales, Turno vespertino y Joaquín Cabrera Pérez, encargado de la Unidad Deportiva el Faro de Villa Allende.

TEMAS RELACIONADOS:

|