Agua Dulce refrenda su apoyo a la maestra Tania Cruz

+Tania Cruz Santos, recalcó que ya faltan pocos días para dar comienzo a la transformación integral  de nuestro país

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-04

Ante una amplia aceptación de los habitantes de las colonias y ejidos del municipio, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, recalcó que ya faltan pocos días para dar comienzo a la transformación integral  de nuestro país, en donde los municipios del Distrito 11 y todo Veracruz están llamados a ser actores principales en este Proyecto Alternativo de Nación.

En su recorrido “casa por casa” en las colonias 4 Caminos, Los Pingüinos, Bella Vista y Lázaro Cardenas, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expuso que más allá de pedir el voto, se camina las colonias para hacer conciencia en la población de que es posible generar  un cambio.

“Ya son pocos los días para que nuestro país, el estado de Veracruz y nuestro Distrito 11, conformado por Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, empiecen un proceso de cambio verdadero. Un proceso de transformación que viene desde la Presidencia  de la República, que encabezará Andrés Manuel López Obrador", apuntó.

TANIA CRUZ VISITA “EL REPASTO”.

Al llegar al mercado “El Repasto”, Tania Cruz Santos, fue recibida por los locatarios y clientes, quienes de manera abierta mostraron su preferencia a Morena, comprometiendo su apoyo para poder lograr que México sea un país próspero y con justicia social.

Ahí la maestra Tania Cruz, se comprometió con todos los presentes a dignificar los espacios de comercio local de la mano de las autoridades,  para que desde la Cámara de Diputados se puedan aterrizar recursos de inversión mientras que los municipios ejecuten las obras.

“Nuestro compromiso se basa en mejorar las condiciones de los mercados, para poder  actuar de manera coordinada con los Ayuntamientos de los municipios que corresponden al Distrito 11, apostándole en todo momento a la generación de empleos bien remunerados”, resaltó la futura legisladora.

Finalmente, la candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, dijo que esto sólo será posible si los ciudadanos hacen un voto con conciencia, por todos los candidatos de Morena en esta elección, desde la presidencia de la República, Senadurías, Gobernatura, así como de las Diputaciones Federales y Locales, para que no existan obstáculos en esta verdadera transformación del país.

TEMAS RELACIONADOS:

|