El fortalecimiento económico del Distrito de Perote será posible si vamos en unidad: Carlos Morales

+Durante su recorrido por ocho comunidades del municipio de Atzalan, el candidato a Diputado local de la coalición “Por un Veracruz Mejor” afirmó que es tiempo de una política de cercanía con la gente: “no más política del engaño”

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-04

El fortalecimiento económico del distrito de Perote sólo será posible si vamos en unidad, manifestó el candidato a diputado local de la coalición “Por un Veracruz mejor”, Carlos Morales Guevara.

Durante su recorrido por ocho comunidades del municipio de Atzalan, admitió que faltan cosas por hacer, por arreglar y por atender. “Pero con la misma entereza, así como nos vemos a los ojos y nos saludamos de frente, es como se debe de hacer la política en la actualidad. No más política del engaño. Ahora es tiempo de la política de cercanía, a ras de piso. Pero sobre todo, de una política en la que nosotros podamos una sola manera de ver la realidad, y que es hablándoles con la verdad”, subrayó.

Aseguró que la gente está cansada de los discursos vagos y de que los candidatos vayan a pedir el voto y después no regresen a las comunidades. “Yo, como diputado, regresé y aportamos nuestro granito de arena en todo el corredor, en cientos de comunidades, para apoyar a la gente en el mejoramiento de sus caminos, de sus condiciones de salud”, enfatizó.

“Eso es lo que debe hacer un político ahora. No la acumulación de grandes fortunas para que luego digan ‘mira cómo se enriqueció a costa del pueblo’. Eso jamás lo podrán decir ni de Pepe Meade, ni de Pepe Yunes ni de un servidor”, sentenció Carlos Morales.

TEMAS RELACIONADOS:

|