Alcalde recorrió la escuela “Miguel Aleman González”

+Estuvo acompañado del regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez y del Secretario de Cultura y Turismo Javier Pulido Biosca.

Zona Sur

Boletín - 2018-06-05

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidió los honores a la bandera y realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Miguel Alemán González”, turno matutino (MAG) ubicada en el centro de la ciudad.

Estuvo acompañado del regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez y del Secretario de Cultura y Turismo Javier Pulido Biosca.

El edil recordó ante personal docente, administrativo y alumnado que él había formado parte del alumnado de ese plantel educativo ya que fue parte de la generación 1973-1978 en la cual participó en la banda de guerra. Al término del acto cívico realizó un recorrido dentro de las instalaciones del plantel y admiró en el patio del plantel la exposición de Talleres de Electricidad y Carpintería.

Estuvieron presentes autoridades del plantel educativo la directora, Nereida Carrasco Castellanos, la ingeniero María Esther Genis Flores, subdirectora de la secundaria, el maestro Jorge Manuel Ordaz Toledo, subdirector de la preparatoria, la licenciada, Patricia Miranda Chiñas, Directora del Sistema Mixto.

TEMAS RELACIONADOS:

|