Ratifica cabildo elecciones extraordinarias en villa allende para el 8 de julio

+La Vigésimo cuarta sesión extraordinaria se aprobó que se respete la decisión del cabildo por mayoría del pasado 29 de mayo de llevar a cabo las elecciones

Zona Sur

Boletín - 2018-06-05

Durante la Vigésimo cuarta sesión extraordinaria se aprobó que se respete la decisión del cabildo por mayoría del pasado 29 de mayo de llevar a cabo las elecciones extraordinarias en Villa Allende el próximo 8 de julio.

En esta ocasión fue la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado quien fungió como moderadora en sustitución del Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, aprobándose por unanimidad su participación como lo estipula la Ley Orgánica del Municipio Libre en términos del artículo 71.

En el punto donde se trató la invalidación de la vigésimo tercera sesión extraordinaria donde se determinó por mayoría que las elecciones se efectuarán el próximo 8 de julio, tanto el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como la síndico único, Yazmín Martínez Irigoyen, en su carácter de apoderada legal del H. Ayuntamiento, externaron a los ediles presentes una vez más sus razones para que las elecciones extraordinarias se lleven a cabo hasta pasadas las elecciones federales.

“Es muy importante brindarles a los más de 18 mil electores de Villa Allende la certeza de que tanto su proceso electoral como la jornada de elecciones se desarrollarán con transparencia y completa calma”, externaron el alcalde y la síndico único ante sus compañeros ediles.

TEMAS RELACIONADOS:

|