Cine gratis para niños por parte de la Fundación “Vamos Todos a Cinépolis" en Acayucan

+El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla facilitó el traslado de los niños de bajos recursos

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-06-05

El Ayuntamiento facilitó el traslado de los menores al cine Caritas de alegría y muy sonrientes mostraban los niños que fueron invitados hoy a la matiné en Plaza Cinépolis, por parte de la Fundación “Vamos todos al cine”, con la colaboración de de la regiduría sexta que dirige la ing. Guadalupe Valencia Valencia, para disfrutar gratuitamente de las películas “Gnomos al rescate”.

El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla facilitó el traslado de los niños de bajos recursos de las colonias Magisterial, Emiliano Zapata, Chichihua y Malinche, y de las escuelas primaria Emiliano Zapata, Hiberoamericano y del preescolar Sigmund Freud.

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla acudió a saludar a los pequeños, maestros y padres de familia, percatándose del entusiasmo de los infantes varios de los cuales por vez primera visitaron una sala de cine, de allí su gozosa emoción.

El Ayuntamiento agradece la iniciativa de la Fundación “Vamos Todos a Cinépolis” que hace posible brindar un rato de esparcimiento a la población infantil vulnerable.

TEMAS RELACIONADOS:

|