Se accidentan par de motociclistas

+Presentando fractura expuesta en los cinco falanges del pie derecho, así como una perforación en éste, sufrió el motociclista.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-06-07

Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en la calle Aquiles Serdán, fueron impactados la madrugada de este jueves por un taxi que se dio a la fuga, luego de que ninguno de los conductores tuvieran la precaución de detenerse al llegar al crucero con la calle Azueta y respetar el señalamiento que indica "1 x 1"; a consecuencia del encontronazo, el conductor del biciclo resultó seriamente lesionado.

Presentando fractura expuesta en los cinco falanges del pie derecho, así como una perforación en éste, sufrió el motociclista, además de una herida cortante en la espinilla, por lo que rápidamente fue atendido por paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate a cargo de Sabino de la Merced.

Tras ser inmovilizado, el lesionado quien se identificó como Valente Santes Morales de veinticinco años de edad, con domicilio en la calle Siempre en Domingo de la colonia Tajín, fue trasladado hasta el hospital general a bordo de la unidad 15-23 de la citada corporación de rescatistas voluntarios, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Del responsable de nada se sabe, ya que éste huyó del lugar. Cabe señalar que la otra persona que circulaba a bordo de la motocicleta, se negó a brindar información al respecto y resultó con algunas lesiones a consecuencia de la aparatosa caída.

TEMAS RELACIONADOS:

|