57 aspirantes a policias de Coatzacoalcos asisten a capacitación

+El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo conoció a los 57 aspirantes a engrosar las filas de la Policía Municipal

Zona Sur

Boletín - 2018-06-08

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo conoció a los 57 aspirantes a engrosar las filas de la Policía Municipal, quienes viajaron este miércoles para a recibir capacitación a la Academia de Policía El Lencero.

El ahora Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), antes conocido como Academia de Policía “El Lencero”, alberga desde este 7 de junio a 34 varones y 23 damas quienes se suman a quienes ya están tomando su curso de Formación Inicial para Policías Preventivos.
Con estas 57 personas, ya suman 145 cadetes en capacitación con lo que se cumple el objetivo contra la hoja de ruta de la Marina que marca al Ayuntamiento que para el mes de noviembre se tengan ya 125 policías certificados.

Esto no se hubiese podido lograr sin el apoyo de la Torre SSP, Academia, C3 y Coordinación de Información.

El alcalde Carranza Rosaldo los exhortó a echarles todas las ganas para regresar debidamente instruidos para servir a su comunidad, les agradeció por su confianza en esta nueva administración a la que pretenden incluirse como servidores públicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|