Los vecinos seremos vigilantes del voto para Morena y la maestra Tania Cruz

+La maestra Tania Cruz Santos, escuchó los testimonios de gente comprometida con la transformación del país como algo que está en sus manos

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-08

“Maestra, por más que vengan otros a querer comprar nuestro voto, le aseguramos que no venderemos nuestras conciencias”, así habló de manera contundente la señora Juvencia Rosales de Jesús, vecina de la colonia Veracruz, quien argumentó que a pesar de recibir tentadoras ofertas por el voto, los ciudadanos tienen que hacer conciencia de lo que está en juego es el futuro de sus familias.

En su recorrido por el populoso sector, la maestra Tania Cruz Santos, escuchó los testimonios de gente comprometida con la transformación del país como algo que está en sus manos. Calificaron de necesario el que la gente pueda identificar a los políticos y sus propuestas y evitar a toda costa dejarse convencer con dinero, regalos u otra prebenda.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió a la población ser vigilante en este proceso de la configuración de algún delito electoral. Recordó que lo que está en juego es el presente inmediato del país, y de la decisión que tome la gente será que se den los cambios que hoy requieren las familias mexicanas.

La maestra Tania Cruz, dijo sentirse comprometida con la gente que la respalda, por lo que al tomar protesta como Diputada Federal, comenzará a trabajar de manera coordinada con representantes de sectores y miembros de la sociedad civil para atender las necesidades más apremiantes, y llevar a cabo las gestiones pertinentes para hacer de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, los municipios protagonistas del desarrollo de México.

Finalmente invitó a los habitantes de dicha colonia a participar en la “Carrera de la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 10 de junio a las siete de la mañana, partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes. Evento que será totalmente gratuito y en donde se busca la sana convivencia familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|