Cuitláhuac García, aliado de los empresarios veracruzanos para fortalecer la economía

+Recibió propuestas y sugerencias del CCE; También se coordinará con los alcaldes para dar facilidades a la inversión; el desarrollo económico va a ser una de sus prioridades.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-08

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la aportación de los empresarios Veracruzanos que pertenecen al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por las propuestas y sugerencias que le entregaron y dijo que con ellos se ha iniciado una interesante alianza.

Los empresarios son los que los que invierten y generan empleos, además, ellos tienen el pulso de la economía diaria, entonces sus opiniones para enriquecer el Plan de gobierno, resultan muy importantes y las estamos considerando, dijo el candidato de Morena, PES y PT.

Representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Puerto de Veracruz y Boca del Río, se reunieron con el candidato y le entregaron de un documento donde se incluyen sus propuestas, opiniones y necesidades derivadas de la experiencia que tienen en el sector empresarial.

Sostuvo que el gobierno es un facilitador para la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleos, pero los que apuestan a Veracruz tendrán todo mi apoyo, porque no les voy a fallar y vamos a trabajar de manera muy coordinada.

Cuitláhuac García dijo que al inicio de su gobierno también coordinará esfuerzos con los alcaldes de todo el estado, para que en sus respectivos municipios se den también esas facilidades y así provocar el desarrollo económico en todas las regiones.

“Desde hoy, soy un aliado de los empresarios veracruzanos que han visto con preocupación los problemas de inseguridad que muchas veces ahuyentó a esos negocios, que se habían instalado en el estado de Veracruz, pero vamos a corregir todo lo que sea necesario para fortalecer a todos los giros”, detalló el candidato puntero en las encuestas.

Explicó que el plan de trabajo que están trazando abarca también a las pequeñas y medianas empresas, que van a recibir apoyos de los gobiernos estatal y federal, porque van a participar en todos los programas que implemente la federación, además de los programas que se van a instalar para apoyar a los emprendedores.

El desarrollo económico va a ser una de nuestras prioridades, en muy corto plazo la dinámica se volverá a sentir en todo el estado, porque todos los productores del campo también van a ser integrados a otros programas pero para fortalecer la producción de frutas, semillas, leche y cárnicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|