Trabajaremos con AMLO para convertir en ley el programa de Adultos Mayores: Rocío Nahle

+Rocío Nahle García, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador van a trabajar para convertir en ley el programa de Adultos Mayores.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-10

Desde la sierra del Totonocapan la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador van a trabajar para convertir en ley el programa de Adultos Mayores.

La aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión dijo que la intención es que puedan ser beneficiadas todas las personas de la tercera edad en un modelo similar al que ya implementó López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Eso queremos para la gente del todo el país, no como en Veracruz que a unos les dan y otros no, y los tienen formados, y les exigen que voten por un partido, eso se va a acabar porque lo vamos a hacer ley", sentenció.

Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque el objetivo es cambiar el sistema de nuestro país que ha empobrecido a 50 millones de mexicanos y que actualmente tiene al campo abandonado.

En sentido, Rocío Nahle pidió "voto en cascada" para todos los candidatos que compiten con las siglas de la coalición este primero de Julio para iniciar al lado de Andrés Manuel López Obrador la Cuarta Transformación de México.

"Van a recibir cinco boletas este Primero de Julio, la primer boleta que van recibir es para Presidente de la República, la segunda es para senadores, la tercera es para diputados federales, la cuarta es para gobernador de Veracruz y la quinta para diputados locales y en todas hay que votar parejo para consolidar el Proyecto de Nación", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|