DIMUDE apoyó olimpiada escolar

+La directora del instituto destacó que el objetivo de estas actividades es fomentar la cultura del deporte entre los jóvenes

Zona Sur

COMUNICADO COATZACOALCOS - 2018-06-11

El gobierno municipal a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), refrendó su apoyo al deporte, al facilitar los medios necesarios para la realización de la Olimpiada Deportiva del Instituto Anglo Francés.

Desarrollada en las instalaciones del estadio “Rafael Hernández Ochoa”, esta olimpiada que celebró su décima edición, contó con un total de 350 alumnos provenientes de las secciones preescolar, primaria, secundaria y bachillerato quienes participaron en disciplinas variadas como voleibol, salto de longitud y fútbol, entre otros.

La Directora del Instituto Anglo Francés, Cecilia Segovia Quinteros destacó que el objetivo de estas actividades es fomentar la cultura del deporte entre los jóvenes, pues a través de este tipo de labores se ayuda al desarrollo de la autoestima y el trabajo colaborativo en los niños.

Durante la inauguración de este evento estuvo presente el Ing. Jesús López Desales, quien estuvo acompañado de las autoridades de esta institución y se encargó de dar la patada inicial que dio inicio a estas olimpiadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|