Imparables feminicidios en Veracruz; se reportan 5 feminicidios en los últimos días

+3 en Tlapacoyan; uno en Coscomatepec y uno en Paso del Macho.

Zona Centro

Gobernantes.com - 2018-06-11

Al menos cinco feminicidios se han registrado en los últimos días en diversos municipios de la zona centro del estado. El pasado jueves se reportó una joven mesera decapitada, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Jamapa, en el municipio de Paso del Macho.

El pasado viernes, en Tlapacoyan dos mujeres fueron encontradas sin vida en un predio de la comunidad Arroyo de Piedra.

Este domingo, la joven Anayeli Torres Morales quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, en Coscomatepec, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia debajo de un puente en los límites de Coscomatepec y Calcahualco.

El hallazgo ocurrió la tarde de hoy, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que el cuerpo de una persona se encontraba debajo de un puente a unos 40 metros de profundidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el sitio y dieron parte a la autoridad competente. La hoy occisa fue identificada como Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado viernes 8 de junio en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo.

Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer el feminicidio. En otro hecho, en Tlapacoyan, otra mujer fue asesinada, siendo la tercera en tres días. El cuerpo de la víctima fue encontrado detrás del COBAEV 28.

De acuerdo con los reportes, se trataría de una persona reportada como desaparecida. Apenas el pasado viernes se hallaron dos mujeres ejecutadas en la comunidad Arroyo de Piedra. Por estos hechos, hartos de feminicidios, pobladores bloquearon la carretera Tlapacoyan- Martínez de la Torre; reclaman a la alcaldesa Ofelia Jarillo haberse quedado corta con la seguridad del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|