Acude el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla al acto cívico en la primaria Rafael M. Aguirre Cinta

+La escuela primaria urbana estatal “Rafael M. Aguirre Cinta”, llevó a cabo los honores a la bandera, acudiendo como invitado el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-06-11

Con un programa cívico educativo la escuela primaria urbana estatal “Rafael M. Aguirre Cinta”, llevó a cabo los honores a la bandera a las 8 de la mañana, acudiendo como invitado el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y los miembros de la Comuna, regidores Andrés Baruch Maldonado, Fernando Morales Juárez, Manuel Alberto Flores Vázquez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón, así como la directora de Educación, Luz del Carmen Molina Rivera.

Dirigió el programa la directora, maestra Rebeca Beatriz Suriano Ramírez, con los correspondientes honores a la bandera y la entonación de los himnos nacional y a Veracruz, para enseguida leerse las efemérides del 11 de junio por parte de alumnos del plantel, así como presentarse a la destacada alumna que ganó el primer lugar en oratoria de zona escolar y finalista en el concurso regional.

Invitado a pronunciar un mensaje, el munícipe Condado Escamilla reconoció la organización interna de la escuela y elogió el buen estado de sus instalaciones, afirmando que en su administración procurará dotar del mayor apoyo a los planteles escolares que más lo requieran, sin olvidar las necesidades de escuelas urbanas y en mejor estado como la Rafael M. Aguirre Cinta.

Finalmente, la maestra Suriano Ramírez agradeció la presencia de las autoridades y resaltó la labor de la comunidad docente por mantener al plantel en un excelente nivel de educación.

TEMAS RELACIONADOS:

|