“Hagamos uso de la memoria para calificar a los políticos de siempre”: Tania Cruz.

+La maestra Tania Cruz, pudo reunirse con sus habitantes, quienes le externaron sus principales problemáticas enmarcadas a la falta de recursos económicos

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-12

La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, continúa recibiendo la confianza de la gente en sus recorridos por los diversos sectores del municipio. En esta ocasión en la colonia “Las Dunas”, en donde los vecinos le refrendaron su total apoyo para ser quien lleve su voz al Congreso de la Unión.

La maestra Tania Cruz, pudo reunirse con sus habitantes, quienes le externaron sus principales problemáticas enmarcadas a la falta de recursos económicos, producto de las políticas públicas fallidas que se han impuesto desde el gobierno federal actual.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que en los últimos años los diputados del PRI y del PAN han estado en contubernio para aprobar todo tipo de reformas con la intención de beneficiar a algunos cuantos, mientras que el pueblo tiene que pagar las consecuencias.

“Vecinos, hagamos uso de la memoria. En los últimos años los diputados del PRI y del PAN nos han dado la puñalada por la espalda aprobando todo tipo de leyes y reformas que solo hacen ricos a algunos cuantos mientras que el pueblo padece hambre. No olvidemos que gracias a ellos el Gasolinazo, el alza del precio de la Luz, de la canasta básica, y otros, es el resultado de la traición que le han hecho a sus representados. Este primero de julio es el día que habremos de recordarles a esta clase política traidora que el que manda es el pueblo de Mexico”, recalcó la candidata.

Finalmente la maestra Tania Cruz Santos, recordó que el único compromiso que tienen los diputados federales de Morena es solo con los miembros de la sociedad civil, con la gente de las colonias populares, con todos aquellos que hoy confían en la “esperanza de México”.

TEMAS RELACIONADOS:

|