Desmiente Alcalde Víctor Carranza Rosaldo aportaciones económicas a AMLO

+En respuesta a las declaraciones hechas por el Vocero de la bancada del PAN en el Congreso

Zona Sur

Boletín - 2018-06-13

En respuesta a las declaraciones hechas por el Vocero de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, Jorge López Martín quien aseguro que existe una donación de 30 mil pesos mensuales para la campaña de Andrés Manuel López Obrador por parte del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de una cantidad similar de su salario que supuestamente va a la construcción de la Universidad de Morena en Coatzacoalcos, el munícipe porteño desmintió tales declaraciones, dijo que es una constante las mentiras del PAN. Razón por la cual ya envío a Horacio Duarte el abogado de morena ante el INE el recibo deducible de impuestos que emite la asociación civil de las escuelas universitarias.

Carranza Rosaldo explicó que desde el arranque de su administración se comprometió a fortalecer el rubro de la educación, principalmente el nivel universitario, ante la falta de capacidad y sensibilidad de las autoridades del Gobierno de Veracruz para resolver las carencias que atraviesa este sector.

Indicó que una sociedad con accesos a un sistema educativo sólido puede contar con herramientas que le permitan evitar conductas delictivas, por lo que exhortó a continuar impulsado iniciativas que resuelvan estas necesidades. Es de lo que me siento muy orgulloso como servidor público, poder aportar algo para que los jóvenes de escasos recursos tengan oportunidad de prepararse.

TEMAS RELACIONADOS:

|