Con la Alianza PRD, PAN y MC, le irá bien a Veracruz: Yazmín Copete

+Acompaño a la maestra Brianda Kristel Hernández Topete, durante sus actividades proselitista

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-13

La candidata a Senadora de la República, Yazmín Copete Zapot, estuvo en la comunidad de Tapalapa, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, dijo que su campaña es austera. “A ras de tierra, porque la situación económica de la entidad no da para despilfarros”.

Acompaño a la maestra Brianda Kristel Hernández Topete, durante sus actividades proselitistas, refirió que es una joven entusiasta, trabajadora y militante del Sol Azteca desde que tenía 15 años de edad y agregó que sin duda con el apoyo de la población ganarán las elecciones

“En Tapalapa vamos hacer campaña con el pueblo, en ustedes nos vamos apoyar para ir casa por casa y dar a conocer nuestras propuestas, sin duda vamos a obtener el triunfo el 1 de julio, que será un proceso complejo porque serán 5 elecciones en un solo día.

Recordó que en 2016 el PRD decidió hacer alianza con el PAN, porque era la única forma de acabar con 80 años de hegemonía priísta.

“El PRD aportó los votos de oro para sacar al PRI del gobierno y mandar a los corruptos a la cárcel, antes se robaban el recursos hasta de la Universidad Veracruzana, de las y los jubilados y pensionados, de los Ayuntamientos, maestros, médicos, empresarios y no se puede permitir que Veracruz regrese a ese pasado”, dijo.

Agregó: “No podemos retroceder y con Kristel como diputada y con Yazmín como Senadora seguiremos gestionado obras y acciones para este distrito que sufre inundaciones cada año, para la gente del campo, para los adultos mayores, las mujeres, en general para toda la población”.

TEMAS RELACIONADOS:

|