En las últimas horas se reportan cuatro muertos en distintos hechos

+En Coatzacoalcos fueron asesinadas dos personas, en Xalapa un hombre fue asesinado dentro de un mercado, en Gutiérrez Zamora descubren un hombre encomiado.

Policiaca

Agencias - 2018-06-13

En la últimas horas se reportan amenos cuatro personas muertas y un herido en dos ataques armados ocurridos en Veracruz.

Los informes policiales dan cuenta de que en el puerto de Coatzacoalcos hubo dos muertos y un herido en una de las principales avenidas, y que un hombre fue baleado en un mercado en la ciudad de Xalapa, otro más es localizado a orilla de un río en Gutiérrez Zamora.

En los últimos meses hubo un aumento considerable de la violencia relacionada con la operación de bandas del narcotráfico en Veracruz.

En el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, un hombre atacó a tiros a los ocupantes de una camioneta, quienes repelieron la agresión.

En los hechos ocurridos a la altura de Plaza Sendero, sobre la avenida Universidad, el atacante murió y un ocupante del vehículo también falleció; en tanto, una tercera persona quedó gravemente herida.

En la ciudad de Xalapa, capital del estado, un hombre fue atacado a tiros al interior del mercado Jáuregui, un centro de comercio ampliamente concurrid

En Gutiérrez Zamora unidades y personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal y ministerial; acudieron a la comunidad de Macarena Arrazola, perteneciente a este municipio rivereño sobre el reporte de la localización de un cuerpo sin vida a las orillas del rio Tecolutla.

Pescadores y habitantes de ese lugar se impactaron al ver un bulto de forma humanoide envuelto en cobijas de colores por lo que elementos policiacos al arribar a las orillas del rio se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano amarrado de pies y manos flotando en la orilla del afluente natural.

Elementos de seguridad pública, se dieron a la tarea de acordonar el área mientras que peritos de la fiscalía regional; iniciaron la integración de la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Papantla para determinar la causa de su muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|