"Los jóvenes serán nuestra prioridad": Tania Cruz

+Fue entre los propios vecinos de dicha colonia que pudo platicar sobre sus planes de trabajo encaminados a la ayuda directa de la población

Elecciones

Boletín - 2018-06-14

Con propuestas concretas y un mensaje claro, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó la tarde de este miércoles la colonia Francisco Villa, lugar donde logró consolidar la presencia del Movimiento de Regeneración Nacional en cada uno de los habitantes del sector.

Fue entre los propios vecinos de dicha colonia que pudo platicar sobre sus planes de trabajo encaminados a la ayuda directa de la población, en donde todos los grupos sociales tendrán cabida en el Proyecto Alternativo de Nación que encabezará el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido los vecinos externaron su preocupación ante la falta de oportunidades de educación y empleo entre la juventud porteña, por lo que pidieron verdaderas gestiones para poder revertir esta problemática acentuada ya durante varios años.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recordó que se trabajará para hacer realidad una auténtica revolución educativa orientada a mejorar la calidad de la enseñanza, y a garantizar que nadie por falta de espacios, o maestros o de recursos económicos se queden sin estudios.

Refrendó su compromiso de impulsar un amplio programa de alimentación en las escuelas, en donde habrá becas y se hará entrega de útiles y uniformes escolares, con la finalidad de que en nuestro país se cuente con las mismas oportunidades de estudio para todos.

En el tema de seguridad, Tania Cruz, aseveró que no solo han fallado las estrategias sino también el propio gobierno del estado al darle prioridad a temas políticos que a los que hoy requieren especial atención, por lo que es urgente que se trabaje en los jóvenes como una forma directa de incentivar la prevención de delitos.

Por último, la maestra Tania Cruz, recordó que tan solo en 2017, en Coatzacoalcos se registraron 38 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que comprueba que el camino que están tomando tanto lo gobiernos federal y el estatal en materia de seguridad no es el correcto para frenar la delincuencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|