El motociclista fue embestido de frente por un automóvil compacto.
Policiaca
- 2011-07-11
Lesionado de brazos y cabeza resulto un joven repartidor de medicinas, quien al maniobrar su motocicleta fue embestido de frente por un automóvil compacto, donde ambos conductores alegaron ser agraviados tras ser invadidos en sentido contario en calles de la colonia Santa Isabel a un costado de un motel.
El accidente se registro siendo las 11:40 horas de ayer, cuando procedente del bulevar Córdoba-Fortín al incorporarse a la avenida Ferrocarril, circulaba una motocicleta Yamaha, tipo 125, color rojo, placas 2CSY 5, propiedad de una farmacia, maniobrada por Oscar Lezama Morales de 24 años.
Quien al intentar llegar a la colonia Santa Isabel, tras ubicarse a un costado del Motel Papanoa, donde se encuentra una curva se impacto de frente contra un chevrolet tipo Chevy, color rojo, matriculas YCS 9549 del estado, conducido por la ama de casa Analiza Azamar Limón, quien intentaba llegar al bulevar.
Tras el impacto el motociclista resulto con golpes en cabeza y brazos, mientras que ambas unidades bloquearon el paso vehicular durante varios minutos, siendo uniformados de la patrulla 02 de la policía municipal a cargo del supervisor Elio Gonzales, que abandero el lugar.
Siendo más tarde que por fin se presento el perito de tránsito Emilio Bello Quiroz, que tras escuchar las versiones de ambos conductores que aseguraron ser los afectados, en base a una inspección ocular el servidor público determino responsabilidad al repartidor de medicinas, ya que “movio” su motocicleta del lugar del percance, los daños fueron estimados por $8 mil.