“Dignificaremos las colonias y los ejidos del distrito 11": Tania Cruz

+Al recorrer desde tempranas horas distintos puntos del municipio, en donde la alegría y el sentimiento de esperanza fueron el activo principal de esta jornada de fin de semana.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-06-18

Un domingo de mucha actividad fue el que tuvo la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, al recorrer desde tempranas horas distintos puntos del municipio, en donde la alegría y el sentimiento de esperanza fueron el activo principal de esta jornada de fin de semana.

La primera actividad fue un recorrido en la colonia Francisco Villa, lugar donde Tania Cruz, pudo saludar de mano a vecinos y comerciantes del “bazar de fin de semana” en donde pudo escuchar atenta las peticiones de los colonos, que preocupados se pronunciaron a favor de mayor seguridad y mejores condiciones de vida.

Luego de esta visita, la maestra Tania Cruz, acompañó a vecinos, militantes y simpatizantes de Morena a una convivencia en dicho sector popular, convocada por el candidato a la diputación local Amado Cruz Malpica, en donde pudieron ser testigos del triunfo de la Selección Nacional Mexicana en contra de su similar de Alemania un gol a cero. Ahí se pudo disfrutar de un rato de sano esparcimiento a colación del Día del padre y refrendar los valores de unidad que distinguen a las familias de nuestro distrito 11.

Ya por la tarde la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañó en una reunión a los habitantes del ejido “Guillermo Prieto”, donde destacó que la zona ejidal durante gobiernos anteriores a sufrido total abandono, por lo que pidió la confianza de sus habitantes para poder representarlos en el Congreso de la Unión y así aterrizar las oportunidades de crecimiento económico a las que hoy están siendo llamados.

“Hoy Veracruz es uno de los estados con mayor pobreza a nivel nacional, así también Coatzacoalcos y sus ejidos presentan los primeros lugares en falta de oportunidades, desempleo y abandono. Esto se debe a que los gobiernos del PRI, y del PAN abusaron demasiado de su gente, han engañado y traicionaron al pueblo de México y ya no queremos más de lo mismo.

Por eso cuando les traigan beneficios de manera descarada a cambio de su voto, tomen en cuenta que estaremos cambiándolo por otros seis años de miseria y los grupos de poder seguirán haciendo ricos a costa de los que menos tienen”, sentenció la futura diputada federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|