Se mantiene Alerta Gris en Veracruz, lluvias seguirán hasta el jueves

+Se espera que continúe el temporal de lluvias en el Estado de Veracruz (moderadas a fuertes) con acumulados de 5-20 mm y puntuales de 50-70 mm

Zona Centro

e-consulta Veracruz.com - 2018-06-18

Entre hoy lunes y por lo menos hasta el próximo jueves, se espera que continúe el temporal de lluvias en el Estado de Veracruz (moderadas a fuertes) con acumulados de 5-20 mm y puntuales de 50-70 mm, sin descartar mayores especialmente en el norte y centro y menores a ese rango en el resto.

Lo anterior derivado de la presencia de una vaguada sobre el noroeste del Golfo de México a la cual se le asocia un centro de baja presión que desarrolla chubascos y tormentas desorganizados y que se mueve hacia las costas de Texas (Este sistema presenta un 10% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en las próximas 48 horas); la Onda Tropical No. 4 cuyo eje actualmente se ubica sobre el centro de Veracruz y Oaxaca.

Entre viernes y el fin de semana se prevén más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, concentrándose en zonas de montaña. Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris.

TEMAS RELACIONADOS:

|