Es momento de redoblar el paso y luchar para que Pepe Yunes sea gobernador: Néstor Sosa

+La nueva generación de políticos reconoce la trayectoria y capacidad del candidato a la gubernatura.

Elecciones

Boletín - 2018-06-18

Hoy nuestro partido se fortalece con la inclusión, abre la puerta a la nueva generación, una generación que tiene que salir a dar la cara y contribuir a una mejor calidad de vida para la sociedad, manifestó Néstor Sosa Peña, Coordinador Juvenil de la Campaña de Pepe Yunes.

“Hoy no podemos seguir catalogando a los jóvenes y políticos con la misma talla, tenemos un gran referente a nivel estatal, un referente por el que hemos trabajado y seguiremos trabajando hasta el último momento de esta campaña, hasta lograr el triunfo electoral, y este referente es Pepe Yunes”.

Durante el acto de honores a la bandera en la explanada “Jesús Reyes Heroles”, expresó que en Pepe Yunes se encuentra el perfil y la valía de un hombre que ha trabajado por 22 años para la mejora de las condiciones de Veracruz, un hombre en que la gente ha confiado y que ha demostrado responsabilidad.

“Hoy hay un llamado fuerte y contundente a redoblar el paso, a que luchemos por tener un gobernador como Pepe Yunes, a que podamos ser incluyentes en la lucha, a que no solamente nos basemos en discursos políticos bonitos”.

Néstor Sosa señaló que la lucha diaria y constante se encuentra con los jóvenes con discapacidad, en los jóvenes dedicados al campo, en los jóvenes que no tienen oportunidades de estudiar y en donde existe una gran falta de empleo.

Con la presencia de Héctor Herrera Bustamante, director de la Escuela Estatal de Cuadros; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura del CDE; Omar Gómez, dirigente de PRI Mx; jóvenes de la Coordinación Juvenil del candidato a la gubernatura de Veracruz, militantes y simpatizantes, refirió que hoy la participación política es una tarea de responsabilidad y de congruencia que deben asumir todos y cada uno de los jóvenes veracruzanos.

Enfatizó que Veracruz y el PRI requieren y merecen una nueva generación, al político del siglo XXI con ideales frescos que encuentren la participación en el campo y en las ideas la lucha diaria y constante.

“Esta es una lucha que estoy seguro vamos a ganar, una lucha que nos refuerza y nos da ganas de seguir adelante. Una lucha que no va a permitir que al gobierno del estado puedan llegar herencias u ocurrencias, los partidos políticos han cometido grandes errores que sabemos reconocer y sabemos enmendar”, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|