Seamos vigilantes del voto y la dignidad ciudadana”: Tania Cruz

+Pidió además denunciar cualquier tipo de intento de coacción del voto, pues destacó que el sufragio es libre, es secreto y es un derecho propio

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-19

“Vamos a cazar a los mapaches que quieren comprar la voluntad del pueblo, aquí los vamos a parar”, fueron las palabras de los vecinos de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, al recibir a la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, quien recorrió la tarde de este lunes las calles de dicho sector popular.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, escuchó atenta el sentir de sus habitantes quienes destacaron la nula seguridad que se vive en la región sur de Veracruz, por lo que pidieron acciones contundentes para hacerle frente a esta problemática social.

Por su parte la maestra Tania Cruz, llamó a los vecinos a sumar esfuerzos y defender la dignidad ciudadana. Pidió que durante este proceso electoral sumen conciencias y recuerden que hoy nuestro país sufre condiciones de vida deplorables debido a grupos políticos que se encuentran en el poder y que solo han buscado durante años enriquecerse a costas del propio pueblo.

Pidió además denunciar cualquier tipo de intento de coacción del voto, pues destacó que el sufragio es libre, es secreto y es un derecho propio de cada ciudadano.

“Si ustedes mis amigas y amigos quieren hacer un cambio de verdad, no vendan su dignidad a cambio de una despensa o de dinero. El voto es el único boleto a la transformación social del país”, remarcó Tania Cruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|