Reforestan parque de la colonia paraíso

+Reactivan el área verde de dicha colonia, la cual anteriormente era un basurero, ubicada en la avenida Paseo de Las Palmas.

Zona Sur

Boletín - 2018-06-19

Con la participación de ciudadanos de la colonia Paraíso, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines reactiva el área verde de dicha colonia, la cual anteriormente era un basurero, ubicada en la avenida Paseo de Las Palmas.

El embellecimiento del jardín abarcará la reforestación de los camellones donde las cuadrillas trabajan en conjunto para la poda y plantación de diversas plantas.

Son un total de 50 palmas washingtonia, 50 kerpis, 200 tulipanes, 200 isora para el embellecimiento de los camellones y del jardín en esta primera etapa, así lo dió a conocer el Director de Ornatos, Parques y Jardines, José Mario López Montufar.

Este espacio público cuenta con un ojo de agua natural al cual se tiene proyectado ampliar y para su protección se le construirá una barda perimetral y con ello asegurar el suministro de agua para el riego del jardín.

La conservación, restauración y cuidado de las áreas verdes del municipio tienen como objetivo brindar espacios de esparcimiento a las familias, así como hacer más atractiva la zona a quienes transitan a lo largo de la avenida.

TEMAS RELACIONADOS:

|