Sigue el fortalecimiento educativo en el municipio de Texistepec

+ Se realizó la entrega de mobiliario escolar en diversos planteles

Zona Sur

Boletín - 2018-06-20

Para seguir con el fortalecimiento del área educativa en el municipio de Texistepec, el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez realizó durante el día miércoles la entrega de mobiliario para alumnos en diversos planteles.

La entrega inició en la escuela primaria "Emiliano Zapata"; ahí el alcalde mencionó que el Gobierno Municipal de Texistepec realiza las gestiones necesarias ante diversas dependencias para que se brinden mayores beneficios.

Posteriormente, se hizo la entrega tanto de butacas, mesas y pintarrones en la Escuela Secundaria Técnica 31; ahí por segunda ocasión se realiza este beneficio. El presidente Saúl Reyes Rodríguez, recordó que el compromiso es dotar a un 100% de mobiliario; asimismo, expresó que el plantel forma parte de las escuelas donde se concretarán la construcción de domos.

Al llegar a la Preparatoria "Olmeca" en donde se efectuó también la entrega de mobiliario, agradeció ante padres de familia el que se trabaje de manera conjunta para que se logre una educación de mayor calidad.

Por la tarde se concretó la entrega de mobiliario en la escuela "Ignacio Manuel Altamirano", la cual también se beneficiará con un domo escolar.

"Van 750 mobiliarios entregados, los cuatros años que vamos a estar aquí vamos a dotar casi a todas las escuelas, esto es para que podamos lograr que el sistema educativo se fortalezca cada día más", explicó Reyes Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS:

|