Atiende Protección Civil Municipal reportes de daños por lluvia

+Se registró la caída de árboles, encharcamientos e inundaciones; no hay lesionados

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-06-22

Personal de Protección Civil (PC) de Xalapa atendió 18 reportes por caída de árboles, encharcamientos e inundaciones a causa de la fuerte lluvia registrada la tarde de este jueves. No hubo lesionados y los vecinos de seis colonias reportaron “sin novedad” las zonas donde existe riesgo de deslaves.

De acuerdo con información de la dependencia, en la avenida Araucarias 276 B un árbol cayó sobre un vehículo, y otro incidente simular se reportó en la calle Niños Héroes, donde un taxi resultó con daños. En ambos casos no hubo lesionados, pero se afectó líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También cayó parte del tendido eléctrico en la avenida Jacarandas 13, junto a la gasolinera, frente al Club Britania y en la Privada de Encinos, en la colonia Agrícola Ánimas.

Se atendió encharcamientos e inundaciones en las calles Prolongación Miradores esquina Volcán de Colima, colonia Voceadores; en la avenida de la República de la colonia Badillo; avenida Ávila Camacho, a la altura del parque Los Tecajetes; bulevar Lázaro Cárdenas esquina Antonio Chedrahui Cáram; Lázaro Cárdenas, colonia Rafael Lucio; avenida Américas esquina Independencia; avenida Rafael Guízar y Valencia, Arco Sur; calle División de Norte, colonia Rafael Lucio; Lázaro Cárdenas y Hernández Castillo; avenida Rébsamen, colonia Mártires de Chicago, y en la calle Ébano de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Trabajadores de PC apoyaron a los habitantes de una casa inundada en la calle Ignacio Zaragoza 36 de la colonia 21 de Marzo, y otra en la calle Zitácuaro 8, colonia Revolución.

Se monitoreó las colonias Plan de Ayala, Luis Donaldo Colosio, Santa Rosa, fraccionamiento Xalapa 2000, Dolores Hidalgo e Independencia, con riesgo de deslaves, sin que se reporta daños.

TEMAS RELACIONADOS:

|