Experiencia y resultados ofrece Yazmín Copete a Veracruz

+Yazmín Copete Zapot, candidata a senadora de la República, afirmó que se siente muy motivada por las respuestas favorables y expresiones de adhesión a su proyecto.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-22

A nueve días de la jornada comicial del 1 de julio, Yazmín Copete Zapot, candidata a senadora de la República, afirmó que se siente muy motivada por las respuestas favorables y expresiones de adhesión a su proyecto. “La gente sabe que soy una mujer con experiencia, de resultados en los diversos cargo que he tenido”.

Dijo que su campaña ha sido intensa. Apenas el fin de semana visitó Huayacocotla, Zacualpan, Poza Rica, Castillo de Teayo, Tecolutla, Gutiérrez Zamora. También ha estado en la Sierra de Zongolica, Soteapan y varios otros municipios del Totonacapan, zonas donde se concentran altos índices de pobreza, pues gobiernos priistas desviaron los recursos destinados al desarrollo social.

Dijo que en su plan de trabajo contempla luchar por una mejor distribución del presupuesto federal, para que entidades y municipios reciban un presupuesto más justo. Igualmente reducir gastos burocráticos, sobre todo a partidos políticos, para invertir más en el campo, apoyo a mujeres, elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, generar oportunidades de desarrollo para los jóvenes y trabajar por la infancia.

La candidata del PRD, PAN y MC, dijo que seguirá recorriendo la entidad hasta el último día de campaña para llevar su mensaje a la ciudadanía.

“Me atrevo a decir que de las candidatas al Senado de la República fui la que más municipios recorrió. Soy una mujer realmente comprometida. No me asusta el trabajo. Tengo luz propia y no necesito colgarme de ningún otro candidato para llegar a la gente y llevarle mis propuestas y solicitar el voto”.

Copete Zapot reiteró que los veracruzanos son fieles testigos de sus recorridos por la entidad, porque muchos la han acompañado. Incluso se han sumado a su proyecto, convencidos de que representa la mejor opción.

Durante su visita el día de hoy en Acayucan, insistió en que ha estado en comunidades, cabeceras municipales, en las ciudades más grandes de la entidad, ha recorrido los mercados. Participó en eventos públicos, saludando a la ciudadanía. También ha platicado con la gente y escuchado sus inquietudes. Y lo que más solicitan es empleo, impulso al campo, seguridad, y apoyo a adultos mayores y mujeres.

Confió que el 1 de julio la gente emitirá un voto razonado, sufragará por las personas idóneas que garanticen trabajo y resultados. Ese día se tomará una importante decisión para el país: se elegirá presidente de la República, senadores, diputados federales y locales y también se renovará la gubernatura de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|