Fin de semana cultural en Coatzacoalcos

+La cartelera cultural de fin de semana que maneja el Ayuntamiento inicia este viernes con la presentación de la Orquesta de Cámara Juvenil a cargo del maestro Freddy de los Ríos.

Zona Sur

Boletín - 2018-06-23

La cartelera cultural de fin de semana que maneja el Ayuntamiento inicia este viernes con la presentación de la Orquesta de Cámara Juvenil a cargo del maestro Freddy de los Ríos.

La Sala del Cabildo será el escenario para que los muchachos muestren a los asistentes el gran repertorio musical que les ofrecerán a partir de las 19 horas.

El sábado por la mañana se imparten clases gratuitas de Salsa en diversos escenarios, en el Parque Central de Villa Allende, en el Gimnasio de Mundo Nuevo y en la Escuela Secundaria Técnica número 19.

Sábado y domingo por las tardes noches, la explanada del Parque Independencia vibrará con las interpretaciones de la música característica de la región, el Huapango y el Son, esto a partir de las siete de la noche.

Y se mantiene en el Salón del Cabildo del Palacio Municipal, la exposición Puertos Barcos y Trenes, la cual permanecerá lo que resta de este mes y durante julio. La entrada es gratuita.

TEMAS RELACIONADOS:

|