Titular de Hacienda hace campaña con Meade en Veracruz

+José González Anaya, aprovechó su estadía en Coatzacoalcos, para acompañar a José Antonio Meade, a un mitin en la Expo Feria, donde el candidato presidencial del PRI pidió a simpatizantes y militantes salir a la calle y tomar partido por el país

Elecciones

El Universal - 2018-06-23

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, aprovechó su estadía en Coatzacoalcos, Veracruz, para hacer campaña al lado de su amigo José Antonio Meade.

Los dos personajes vieron juntos el partido de fútbol de la selección de México contra Corea del Sur.
Al concluir el encuentro el funcionario federal se fue con Meade Kuribreña y el candidato a gobernador de Veracruz, José Yunes.

Los 3 personajes se desplazaron a la Expo Feria Coatzacoalcos en donde José Antonio Meade tuvo un mitin de campaña electoral y en el cual, en primera kla estuvo sentado el secretario de Hacienda y Crédito Público.

En su discurso el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a simpatizantes y militantes priístas salir a la calle y tomar partido por el país. “Que nadie se quede en sus casas, que nadie se quede sin aportar”, exclamó.

TEMAS RELACIONADOS:

|