COATZACOALCOS: Plantan árboles frutales en casa de Cultura

+En este sitio por su ubicación es necesario plantar árboles resistentes a la corriente de los vientos

Zona Sur

Boletín - 2018-06-23

Dentro del programa intensivo de reforestación que está llevando a cabo la Dirección de Ornatos Parques y Jardines, este sábado se plantaron árboles frutales en los jardines de Casa de Cultura, ubicada en el paseo Miguel Alemán y malecón costero.

En este sitio por su ubicación es necesario plantar árboles resistentes a la corriente de los vientos, por lo que se sembraron 50 naranjas, 16 mandarinas, 16 pinos, dos framboyanes y dos guanábanas.

Desde muy temprano cuadrillas de Ornatos, encabezados por su director, José López Montufar iniciaron los trabajos de siembra de estos árboles frutales.

López Montufar informó que la semana del 25 al 30 de junio se continuará con las tareas de reforestación en las áreas verdes de Santa Marta y San Martín, ya que se detectaron 60 sitios idóneos para sembrar árboles frutales.

Se tiene estimado que serán 3 mil 500 árboles frutales los que se destinen para estos fraccionamientos donde se requiere crear pulmones de aire que beneficien a los pobladores de esos sitios del poniente de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|