Inicia rehabilitación del campo de futbol en la colonia Coatzacoalcos

+Esta cancha que en administraciones anteriores sufrió una total falta de mantenimiento y que desembocó en un deterioro total del inmueble

Zona Sur

Boletín - 2018-06-25

El Ayuntamiento Municipal, atento a la situación actual que viven los vecinos de la colonia Coatzacoalcos con respecto al campo de Fútbol.

Inició labores para la rehabilitación del mismo.

Esta cancha que en administraciones anteriores sufrió una total falta de mantenimiento y que desembocó en un deterioro total del inmueble, pronto podrá volver a la vida al finalizarse este proyecto. El cual es hacerles un campo con pasto natural.

Tomás Ricardez Farfán, vecino de la colonia Coatzacoalcos que estuvo presente durante estas labores, recalcó la labor que han realizado las autoridades municipales encabezada por el alcalde Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo además de otras dependencias importantes como la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que tiene a su cargo el Ing. Jesús López Desales.

“Agradecemos la disposición del Ing. Jesús desales y de obviamente las autoridades municipales por la rehabilitación a esta cancha porque ya nos hacía falta, desgraciadamente estaba muy descuidada y pues estamos agradecidos por el papel que han tenido las autoridades en beneficio de la colonia, ya que es nuestro unico entretenimiento deportivo aqui en la colonia” Dijo Ricardez Farfán.

Se prevé que la duración de esta rehabilitación sea de aproximadamente dos meses, puesto que el proyecto contempla pasos que asegurarán que el nuevo empastado que se realizará en esta cancha sea de calidad y tenga un tiempo de vida bastante largo, todo para el beneficio de los vecinos de esta zona.

Cabe destacar que estas labores de rehabilitación son consecuencia directa de una visita por parte del Director del Deporte a nombre de todas las autoridades municipales para verificar el estado de las unidades deportivas en la localidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|