Mi compromiso es con los jóvenes deportistas: Víctor Manuel Carranza

+Los jóvenes gimnastas participarán en la categoría junior junto a deportistas de varios países del mundo.

Zona Sur

Boletín - 2018-06-26

En la galería del Archivo Histórico Municipal "José Ignacio Ordoñez Rodríguez", el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes gimnastas María Bárbara Wetzel Aguilar, mejor conocida como “Bibi” y a Kevin Yair Palomares Sánchez quienes participarán en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2018 a efectuarse en Stuttgart Alemania del 4 al 9 de julio del presente año.

El alcalde dijo a los atletas porteños que son un orgullo y un ejemplo de vida no sólo para la ciudad de Coatzacoalcos sino para todo el país, deseándoles el mayor de los éxitos en esa justa deportiva internacional.

“Hoy nos queda claro que los padres son el pilar de la familia, los cuales les inculcan a sus hijos los valores para ser mejores personas, gracias a eso superan cualquier reto que se le ponga en su camino”, dijo el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Los jóvenes gimnastas participarán en la categoría junior junto a deportistas de varios países del mundo. Su constancia y perseverancia permitió que obtuvieran su pase para Alemania y representar a México.

María Bárbara Wetzel Aguilar, mejor conocida como “Bibi” es la campeona mundial saliente y participará en los aparatos de la gimnasia artística: piso, viga, salto, viga de equilibrio y barras asimétricas.

Kevin Yahir Palomares Sánchez participará en los aparatos de la gimnasia artística: anillos, piso, arzones, barra, salto, paralelas y all - round.

Cada uno de los atletas se encuentran preparándose todos los días para dar los mejores resultados y colgarse las medallas de los primeros lugares en cada una de las disciplinas que desarrollarán durante los 4 días de la competencia internacional.

Las señoras: Mónica Claudia Aguilar de la Garza, mamá de “Bibi” y Cristina Sánchez Jarquín, mamá de Kevin, agradecieron el apoyo y el respaldo que han recibido de parte del Gobierno Municipal para poder acudir al Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2018.

TALLER MOTIVACIONAL A DEPORTISTAS Y PADRES DE FAMILIA
Previo al encuentro con las autoridades municipales los atletas: María Bárbara Wetzel Aguilar y Kevin Yair Palomares Sánchez acompañados de sus mamas recibieron una plática motivacional que les permitió aún más elevar su autoestima, confianza y seguridad.

La plática estuvo a cargo de la Dra. Zorina Manuel Santiago y también estuvieron presentes el diputado local, Rodolfo Corpi Lara; y el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

TEMAS RELACIONADOS:

|