Fin de semana cultural en Coatzacoalcos

+El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo este fin de semana actividades culturales y artísticas en escenarios públicos de Coatzacoalcos.

Zona Sur

Boletín - 2018-06-26

Con el objetivo de fomentar el esparcimiento, entretenimiento y el disfrute cultural, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo este fin de semana actividades culturales y artísticas en escenarios públicos de Coatzacoalcos.

Familias porteñas y visitantes disfrutaron de momentos agradables al presenciar el talento de la Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos a cargo del maestro Freddy de los Ríos en la explanada central del Parque Independencia en donde se deleitaron con temas musicales como: “Serenata Nocturna”, “Yesterday”, “La Bamba”, “Bésame Mucho”, “Solamente Una Vez”, “Cielito Lindo”, “Imagina”, “El Tonto de la Colina” entre otras interpretaciones.

Así mismo jóvenes bailarines dieron vida y color al evento “Huapango y Son” en Veracruz, mi corazón” intercambio cultural de Tuxpan, por Coatzacoalcos, se presentó Rodríguez Cano. El evento fue efectuado en el Parque Independencia en donde a través de ritmos musicales se representó la tradición y cultura que simboliza a la región huasteca de nuestro país.

Además se impartieron cursos gratuitos de salsa a personas de todas las edades en los gimnasios públicos de Mundo Nuevo y Villa Allende y en la escuela Secundaria Técnica Industrial Número 19.

TEMAS RELACIONADOS:

|