Tenemos la certeza del triunfo porque la gente nos respalda: Divaj Díaz

+Mi trabajo no es de ahora, mis ganas de ayudar no surgieron de repente, más de 15 años siendo gestor social me avalan, dice el candidato a diputado local por san Andrés Tuxtla.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-26

A pocas horas de que concluya la campaña por la diputación local en el distrito 25, el candidato de la coalición Por un Veracruz mejor, Divaj Díaz del Castillo Domínguez, agradeció las muestras de apoyo de las personas que lo han respaldado y pidió mantener la convicción hasta llegar al día de la elección.

“Son tiempos en los que para convencer a los votantes no es necesario el discurso demagogo, la gente quiere y necesita saberse de frente con alguien igual que ellos, que conoce sus necesidades y que las ha vivido”, señaló.

Dijo que él empezó creyendo en un sueño “y he caminado para construirlo y hacerlo realidad; por eso sé que juntos podemos hacer un cambio de fondo y tener un país, un estado y un distrito mejor, o lo hacemos ahora como equipo o seguiremos padeciendo los embates de los caciques de manera individual”.

El abanderado del PRI y Verde Ecologista comentó que la campaña política entró en su recta final y es necesario reflexionar sobre el rumbo que tomará este distrito, analizando que la improvisación no abona en nada a las políticas públicas, pues se requiere de experiencia para lograr las gestiones necesarias para que al distrito 25 le vaya mejor.

“En la política como en la vida la ignorancia no es una virtud, no se puede ni se debe aspirar a una curul cuando no se tiene ni la menor idea de a qué se irá al Congreso, debemos estar preparados. La campaña no termina el 27 de junio, la verdadera batalla campal será este primero de julio; es ahí donde se demostrará el poder de la gente, sin duda alguna, lo que ustedes decidan, cambiará el rumbo del país, de nuestro estado y el distrito 25”, aseveró.

TEMAS RELACIONADOS:

|