El Bronco asegura que vivirá en Veracruz si gana las elecciones

+Jaime Rodríguez Calderón dijo que en caso de que gane las elecciones, se iría a Veracruz para rescatarlo y ponerlo en calma ante la inseguridad.

Zona Centro

El Economista - 2018-06-26

Veracruz es un estado con una gran riqueza por su gente, sus tierras y su naturaleza, con un potencial enorme, aunque tiene muchos problemas, consideró el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón.

Durante su visita a esta entidad y a unas horas de que terminen las campañas electorales, dijo que en caso de que gane las elecciones, se iría a vivir allí para rescatarla y ponerla en calma ante la inseguridad.

Manifestó que se necesita un presidente que ponga orden y discipline a los políticos, “no se pueden proponer proyectos que nadie conoce, yo conozco Veracruz y sé que la gente puede hacer a este lugar enormemente poderoso”.

Ante los medios de comunicación, Rodríguez Calderón reiteró que Veracruz tiene un potencial enorme en materia agropecuaria y para explotar el puerto, sin embargo, dijo no han sabido aprovecharlo.

“Me vendría a vivir a Veracruz a potenciar y calmar a la entidad, tiene sus problemas y hay que resolverlos”, señaló el aspirante a la Presidencia de la República.

Por otro lado, refirió que como candidato independiente ha tenido muchas adversidades y subrayó que él se ha ganado su dinero, no le ha quitado nada a la gente, como lo han hecho algunos aspirantes; “yo me ando haciendo mi campaña con mi propios recursos y no soy palero del sistema”.

Jaime Rodríguez "El Bronco" recorrió las calles del centro del Puerto Veracruz, donde platicó con la gente y se tomó fotos; a sus simpatizantes les pidió su voto y confianza para ganar las elecciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|