Llama Rocío Nahle a ejercer el voto útil y razonado para tener la contundencia que requiere México y Veracruz

+Rocío Nahle, llamó a sufragar parejo las cinco boletas en favor de todos los candidatos de Morena

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-27

Al continuar su gira por el sur de la entidad, la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, llamó a quienes tengan una ideología distinta a ejercer un voto útil este Primero de Julio y sufragar parejo las cinco boletas en favor de todos los candidatos que compiten con las siglas de la coalición Morena / PT / Pes.

De manera respetuosa la aspirante a un escaño a la cámara alta del Congreso de la Unión pidió a los que dudan, a los que tienen miedo y a los que aún se encuentran indecisos a votar en la soledad de su casilla para tomar el control de nuestro país, tal y como lo está marcando la historia al lado de Andrés Manuel López Obrador.

"Se respeta a aquellos que tienen otra simpatía, pero también se les pide que voten con inteligencia, que se sumen, porque no tienen posibilidades y que se sumen, para tener la contundencia que hoy requiere Veracruz y México", argumentó.

Hizo ver que todo el mundo está esperando que los mexicanos y los veracruzanos seamos capaces de cambiar de rumbo para salir de un sistema que nos ha llevado a la pobreza, a la miseria y que ha generado desgracias.

Dijo enfática, Hay que recordar que “Para nuestros abuelos y abuelas fueron años y lucha para que nosotros ahorita tuviéramos el poder de decisión y luchar por lo que hoy tenemos: Hay que reconocer a nuestros antepasados que nos dejaron la decisión de poder elegir.

“A las mujeres nos costó mucho tiempo, sacrificio y lucha tener acceso al voto y hoy que lo tenemos lo debemos bien utilizar", remarcó. Por eso hago un llamado a todas las mujeres en especial, a que no permitan que menoscaben su dignidad, que no entreguen su voto por una dádiva ¡resistan falta Poco para terminar con esta Pesadilla en que nos han metido los gobiernos traidores del PAN y PRI!

Hizo énfasis que no queremos a lo mismo ni a los mismos, pues es tiempo de decidir por hombres y mujeres de bien, que estén preparados, pero sobre todo que quieran a su patria y a su nación.

La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES dijo que nos preparamos para ser partícipes en el próximo capítulo de la historia moderna de México en donde Veracruz va a ser parte importante de ella.

TEMAS RELACIONADOS:

|